Gurgaon Police

Aviso Legal

Este sitio web y su contenido son propiedad de Rubber King Tyres India Pvt. Ltd. (RK). RK es el encargado de actualizar y mantener dicha la información en este portal.

Los mapas incluidos en este sitio web son ilustrativos y no tienen como propósito representar los límites políticos indicados por el Gobierno de India para su reconocimiento, soberanía o jurisdicción a nivel internacional.

Tenemos el cuidado y la precaución de garantizar que la información publicada es precisa y está actualizada, pero no tenemos la capacidad de garantizar dicha precisión, por lo que podemos cambiar la información en cualquier momento, sin previo aviso.

La información incluida en este sitio web no debe ser usada como ley o como herramienta para ningún propósito legal. RK no se hace responsable por la veracidad, detalles o uso del contenido en este portal.

Se aconseja a los usuarios revisar y verificar la información indicada con el Gobierno de su país o con las entidades apropiadas. Se aconseja conseguir recomendaciones por parte de entidades competentes antes de actuar con base en la información indicada en este sitio web.

Bajo ninguna circunstancia el Gobierno o RK serán responsables de ningún gasto, perdida o daño, sin límites, directa o indirectamente causado o en relación con el uso de este sitio web.

Los enlaces incluidos en este portal han sido usados para la conveniencia del público. RK no es responsable por el contenido o veracidad de estos y no necesariamente comparte la opinión de estos. No podemos garantizar la disponibilidad de los sitios web en todo momento.

El contenido e información entregados por terceros, se encuentra claramente identificado. No somos responsables de su exactitud o actualización. Usted debe tomar las medidas necesarias para verificar la información antes de utilizarla. No somos responsables del contenido de cualquier otro sitio web al que se pueda acceder a través de nuestro sitio y no nos hacemos cargo de pérdidas o daños que resulten de esta acción.

La información y material incluido en este sitio web podrá ser usado o reproducido de manera gratuita luego de obtener permiso por escrito por parte de RK. Al obtener el permiso de RK, el material debe ser reproducido de manera verídica y nunca usado en forma despectiva, errónea o desorientadora. El permiso para reproducir material del sitio web no se extiende a los enlaces de terceros, este deber ser obtenido directamente con el departamento o empresa propietaria de la información.

Estos términos y condiciones se regulan de acuerdo a las leyes de India. Cualquier disputa será resuelta bajo los términos y condiciones exclusivamente dentro de la jurisdicción de las Cortes en India.

De ninguna forma este sitio web registra o almacena información personal (nombre, número telefónico o correo electrónico) de los visitantes que permita la identificación de estos.

En caso que se requiera información del visitante, este será informado del propósito correspondiente y las medidas de seguridad disponibles para proteger los datos de la persona.

No compartimos ni vendemos a terceras empresas la información provista por los visitantes. Cualquier información sometida en este sitio web está protegida de pérdidas, usos indebidos, destrucción o alteraciones.

Almacenamos información acerca del buscador, sistema operacional, usuario, fecha, hora y páginas visitadas. No se tiene como propósito relacionar estos datos con el visitante a menos que este intente realizar un daño al sitio web.

Enlaces a sitios web externos

En diversas páginas de este sitio web el visitante encontrara enlaces a otros portales. Estos enlaces se han incluido para su conveniencia RK no se hace responsable por el contenido o veracidad de estos sitios web externos y no endosa la opinión de estos. El uso de sitios web externos no implica el respaldo de RK a esos. No podemos garantizar la disponibilidad de los sitios web externos ni el contenido de estos.

Enlace del Sitio Web realizado por Terceros

No nos opones al terceros realicen enlaces al sitio web de RK y ningún permiso se requiere para este propósito. Sin embargo, se solicita que la empresa nos informe del uso de manera que podamos mantenerla actualizada de los cambios y actualizaciones futuras. No se permite copiar las páginas o su contenido directamente a un portal o material promocional de terceros sin consentimiento previo realizado por escrito. El contenido de este sitio web no deber ser vendido, alquilado, duplicado, publicado, distribuido en cualquier medio, almacenado, utilizado bajo “frames” o re-transmitido bajo cualquier otro propósito. Las páginas incluidas en este sitio web deben abrir en una nueva ventada del navegador.